Pues si, el hombre maltratado existe. No solo es la mujer la maltratada, también el maltrato a hombres es una realidad, no hay diferencia entre ningún sexo.
Este tipo de violencia no se da tan a menudo en la sociedad, pero no deja de ser un problema, lo que normalmente se nombra más a las mujeres maltratadas que a los hombres. Pero ocurre más o menos lo mismo que con el maltrato infantil. Pero, si lo pensamos bien, son más las personas que se preocupan por el maltrato a los adultos que por el de los niños.
Cuando un hombre es amenazado, pegado o humillado por una mujer, inmediatamente esa mujer deja de serlo, porque al igual que ellas no quieren ser maltratadas los hombres creo yo que tampoco les hace mucha gracia. Pero las mujeres tienen también un punto "a su favor". Y lo remarco porque me parece injusto, ya que la presión social a la que están sometidos los jueces que llevan los casos de maltrato es tan grande que no asegura a los hombres la absolución en un caso en que no hay pruebas contra él, como debería obligar la presunción de inocencia que existe desde el Derecho Romano y que aparece en el artículo 24.2 de la Constitución. De tal modo que una mujer puede maltratar al hombre con absoluta impunidad sin cometer ningún delito en el sistema judicial. Por lo que yo pregunto:
¿QUÉ SOCIEDAD ES ESTA?
¡Las mujeres son iguales que los hombres, no tienen ninguna diferencia moral! Creo que no es nada nuevo para todos que todos tenemos sentimientos y deberían cambiar las ideas respecto a este problema. Por eso, se han creado asociaciones contra el maltrato al hombre, para intentar acabar con este problema que afecta a 2 de cada 10 hombres, que aunque parezca poco, esos 2 hombres están sufriendo realmente.
Para que se acabe este problema
NO AL MALTRATO HACIA EL HOMBRE


