Hoy quisiera compartir con todos un vídeo de Emma Murphy, una mujer que sufrió maltrato al descubrir que su marido le era infiel. En éste la mujer, armada de valor, asegura que luego de pensarlo en repetidas oportunidades y de no saber si publicar o no publicar, tomó la decisión de contarle al mundo lo que estaba viviendo.
“Debía hacerlo por mí y por mis hijos. Luego de tres años y medio de relación con el hombre que era el amor de mi vida, y de varias subidas y bajadas, me di cuenta que era la mejor decisión”, aseguraba.
Todo empezó el día que Emma descubrió a su esposo siéndole infiel en junio y en diciembre recibió una llamada de la mujer con quien había sido engañada, quien le decía que estaba embarazada.
“Lo amaba tanto que traté de olvidarlo, de darle otra oportunidad para que regresara, pero infortunadamente lo hizo de nuevo”, agregó la víctima de la agresión.
Ella, ofendida por la repetitiva situación, decide enfrentarlo llegando al gimnasio en el cual él entrenaba y asegurándole que ya sabía lo que sucedía con las mujeres con las que sostenía repetidos encuentros.
“Cuando le dije que lo había descubierto, él sacó un puño y me golpeó en la cara, quedé con el ojo negro (como aparece en el vídeo)”, destacó Emma.
Desde hace año y medio esta mujer ha sufrido episodios de paranoia y sus familiares y amigos le han dicho que la inseguridad que siente cuando está fuera de su casa la va a matar algún día.
“Después de todo esto me di cuenta que esta situación es inaceptable. Ningún hombre tiene derecho a golpear a ninguna mujer, no le puede levantar una mano a nadie”, señaló.
Analizando cada golpe y agresión recibida, Emma decide sacar el coraje que le quedaba y busca ayuda de sus familiares y amigos, quienes siempre la han apoyado.
En la actualidad se define como madre soltera de dos hermosos hijos, que debe afrontar la constante pregunta por parte de ellos quienes buscan una respuesta a la ausencia de su padre y quien en palabras de ella “no estará aquí nunca más”.
“No es algo que quiera que mis niños vean, no quiero nada de violencia cerca de ellos. No es un ambiente propicio para que crezcan”, enfatizó la mujer.
Finalmente hizo un llamado a aquellas mujeres y hombres que viven situaciones similares, para que saquen fuerzas y huyan de estas situaciones, en especial si tienen hijos porque al igual que ella, sacaron de allí el coraje para superar ese momento.
